Visitas guiadas temáticas

Nuestras visitas están dirigidas a grupos escolares, estudiantes de las carreras de comunicación, gestión cultural, teatro y arquitectura,  maestros y profesionistas involucrados con las diferentes disciplinas artísticas, adultos mayores y todos los interesados en la cultura y las artes.

Orientación vocacional.- Se brinda información general de las escuelas del INBAL que se encuentran alojadas en el CENART, de lunes a viernes con previa cita.

Sensibilización artística.- Se presencia un ensayo general, con la finalidad de mostrar el trabajo que requiere una puesta en escena, ya sea de danza, música o teatro.

Aspectos arquitectónicos.- Cada una de las escuelas fue planeada para poder cubrir las necesidades de la disciplina que se impartiría en las aulas; en este caso sus creadores dan una muestra de la arquitectura contemporánea en México.

Mecánica teatral.- En esta plática se van a conocer los diferentes espacios que conforman un teatro y su funcionamiento. Contacto: Danae Zamorategui Jiménez, Jefa de Departamento de Atención a la Comunidad. Contacto: 41550000 ext. 1163 y 1011 o al correo lzamorateguij@cultura.gob.mx

Visita guiada a la Biblioteca de las Artes.- Con la finalidad de dar a conocer los materiales documentales y servicios que ofrece la Biblioteca de las Artes, te invitamos a recorrer sus espacios, mientras escuchas una breve explicación sobre el uso de nuestro catálogo. Atención a grupos de 5 hasta 20 personas, en un horario de lunes a viernes de 9 a 19 hrs., con cita previa. Contacto: 4155 0000 ext. 1228 o al correo electrónico:  consultabib@cultura.gob.mx