¿Dónde puedo adquirir mis boletos?
En línea
En línea a través de Compraboletos.com
¿No pudiste comprar en línea en Compraboletos.com?
- Todas las transacciones que se realizan por web pasan por un proceso llamado “3D Secure” que nos ayuda evitar compras fraudulentas. Con base a este proceso de seguridad la mayoría de los rechazos se deben a que el cliente no registra correctamente sus datos personales y/o bancarios.
- La dirección que se debe introducir es la de la tarjeta bancaria que se va a utilizar
- En el tercer intento fallido de compra, tu correo se bloquea y hay que dejar pasar un día para volver a intentarlo.
- Si los archivos de tus boletos llegan incompletos, escríbenos a actividadescenart@cultura.gob.mx y nosotros te los reenviamos.
En taquilla
En taquilla, de miércoles a domingo, ubicada en la Torre de Dirección e Investigación (torre morada) y en las taquillas ubicadas en cada foro. En las taquillas se acepta pago en efectivo y con tarjeta.
Horarios de atención: miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 horas. Sábados, de 12:30 a 18:00 horas y domingos, de 12:30 a 17:00 horas.
Descuentos de 50% a estudiantes, maestros INAPAM, Sépalo y Maestros a la Cultura, con credencial vigente. Únicamente en las taquillas del Centro Nacional de las Artes.
Teléfono de la taquilla general: 4155-0000 Ext. 1045.