¿Dónde puedo adquirir mis boletos?

En línea

En línea a través de Compraboletos.com

¿No pudiste comprar en línea en Compraboletos.com?

  • Todas las transacciones que se realizan por web pasan por un proceso llamado “3D Secure” que nos ayuda evitar compras fraudulentas. Con base a este proceso de seguridad la mayoría de los rechazos se deben a que el cliente no registra correctamente sus datos personales y/o bancarios.
  • La dirección que se debe introducir es la de la tarjeta bancaria que se va a utilizar
  • En el tercer intento fallido de compra, tu correo se bloquea y hay que dejar pasar un día para volver a intentarlo.
  • Si los archivos de tus boletos llegan incompletos, escríbenos a actividadescenart@cultura.gob.mx y nosotros te los reenviamos.

En taquilla

En taquilla, de miércoles a domingo, ubicada en la Torre de Dirección e Investigación (torre morada) y en las taquillas ubicadas en cada foro. En las taquillas se acepta pago en efectivo y con tarjeta.

Horarios de atención: miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 horas. Sábados, de 12:30 a 18:00 horas y domingos, de 12:30 a 17:00 horas.

Descuentos de 50% a estudiantes, maestros INAPAM, Sépalo y Maestros a la Cultura, con credencial vigente. Únicamente en las taquillas del Centro Nacional de las Artes.

Teléfono de la taquilla general: 4155-0000 Ext. 1045.