Además de la programación artística el CENART lleva a cabo una nutrida vida académica desde cursos y talleres para niños hasta estudios de posgrado en educación artística.

El Cenart alberga las cuatro escuelas de educación profesional del INBA: danza, teatro, música y artes plásticas, y al Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC).

Aquí se encuentran los cuatro centros nacionales de investigación artística del INBA dedicados al teatro, la danza, las artes plásticas o visuales y la música, además del Centro Multimedia.

Más información.

A través de Ticketmaster hasta un día antes de la función. De miércoles a domingo en la taquilla ubicada en la Torre de Dirección e Investigación (torre morada) y en las taquillas ubicadas en cada foro.

Horarios de atención: miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 horas. Sábados, de 12:30 a 18:00 horas y domingos, de 12:30 a 17:00 horas.

Descuentos de 50% a estudiantes, maestros INAPAM, Sépalo y Maestros a la Cultura, con credencial vigente. Únicamente en las taquillas del Centro Nacional de las Artes.

Si compraste tus boletos en línea, toma en cuenta lo siguiente:

Will Call
En virtud de brindarte un mejor servicio, te ofrecemos la opción de recoger tus boletos hasta una hora antes de la actividad, directamente en las taquillas del CENART.

Requisitos para tu seguridad:
– Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
– Identificación oficial (únicamente IFE, cartilla, cédula profesional, pasaporte mexicano).
– La tarjeta de crédito con la que realizó la compra.

Más información sobre Will Call

Teléfono de la taquilla general: 4155-0000 Ext. 1045.

Sí. Dentro de las 12 hectáreas donde donde se ubica el Cenart, hay diversas áreas verdes, paesos y jardines que puedes disfrutar.

En el Cenart se ha dado uso a los espacios abiertos para eventos de gran afluencia, como el Festival Eurojazz, para presentar propuestas escénicas interdisciplinarias.

Sí contamos con acceso al estacionamiento del Cenart desde una hora antes de cada actividad presencial.

Sí. Contamos con una sección para bicicletas.

No se permite el acceso con mascotas.