Bases de participación
El Pasaporte del Eurojazz es una oportunidad exclusiva para las personas asistentes al Festival Eurojazz 2024 que les permitirá ganar premios sorpresa por su participación en los diferentes conciertos del festival y en actividades asociadas. A continuación, se detallan las reglas y condiciones para obtener y utilizar el pasaporte.
¿Cómo obtener un pasaporte?
** Los pasaportes se podrán solicitar en la taquilla principal del Cenart, a partir del 30 de octubre de 2024, en un horario de miércoles a viernes, de 14:30 a 19:00 h; los sábados, de 12:00 a 18:00 h; y domingos, de 12:00 a 17:00 h. Limitado a 200 pasaportes.
** En caso de que queden pasaportes disponibles, se repartirán el primer día del festival (domingo 10 de noviembre) en la entrada del Filtro 1.
Características del pasaporte
El pasaporte consta de 10 casillas para sellar, distribuidas de la siguiente manera:
** Ocho casillas correspondientes a los conciertos del Festival.
** Una casilla de asistencia a uno de nuestros clubes de jazz asociados.
** Una casilla de actividades que forman parte de la programación habitual del Cenart en el resto de sus foros.
Requisitos para participar en la dinámica del pasaporte
** Las personas participantes deberán sellar las ocho casillas de conciertos, la casilla de asistencia a alguno de nuestros clubes de jazz participantes en el mes de noviembre y la casilla de alguna de nuestras actividades de programación habitual en los distintos foros del Cenart para ser elegibles como ganadores.
Sello de conciertos
** Para los conciertos de las 13:00 h los pasaportes se sellarán al ingreso al Festival, mientras que para los conciertos de las 17:00 h se sellarán al finalizar el concierto. Los sellos se colocarán en cualquiera de nuestros filtros de ingreso.
Sello de clubes de jazz
** Los clubes participantes en esta edición del festival son: Jazzatlán, Parker & Lenox y Nola. Dichos clubes sellarán el pasaporte cuando se asista a alguna de las actividades dentro de sus instalaciones durante el mes de noviembre.
Sello actividad Cenart
** Se sellará el pasaporte los sábados y domingos, del 10 al 24 de noviembre, en la entrada de los filtros de Eurojazz a quien presente un boleto de cualquiera de nuestras actividades de programación habitual en los distintos foros del Cenart, que haya sucedido en el mes de noviembre.
Entrega de pasaportes sellados
** El último fin de semana del Festival Eurojazz, 23 y 24 de noviembre, habrá buzones colocados en los filtros del Festival, donde las personas participantes podrán depositar sus pasaportes sellados.
** Las personas participantes deberán incluir en su pasaporte sus datos de identificación, como nombre completo, número de teléfono celular y correo electrónico, para que podamos contactarlos si cumplieron con los requisitos.
Entrega de premios sorpresa
** Los ganadores serán contactados dentro de los 15 días hábiles posteriores al cierre del Festival. Asimismo, el premio otorgado por los clubes de jazz tendrá una vigencia hasta el domingo 15 de diciembre del 2024.
** La Delegación de la Unión Europea, el Cenart y los clubes de jazz asociados otorgarán los premios sorpresa.
¡Éxito en completar tu pasaporte!