Gobierno de México

Workshop de movimiento, creatividad y adaptabilidad. Fighting Monkey Practice 2026

Fighting Monkey Practice 2026

Sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero de 2026, de 9:00 a 15:30 h
Para Estudiantes y profesionales de las artes escénicas, deportistas, terapeutas, docentes, entrenadores del cuerpo y personas con interés en el movimiento.
Cupo: 40 participantes
Informes: extacaddanza@cenart.gob.mx

Imparte: Jakub Zeman (República Checa)

Se revisará cómo está estructurado el cuerpo, cómo aprende y cómo se adapta y las personas que participen adquirirán herramientas prácticas para mejorar la capacidad de anticipación.

Jakub Zeman es practicante y educador del movimiento Fighting Monkey Practice, con sede en Praga. Desde 2015 estudia con Linda Kapetanea y Jozef Frucek y es Senior Teacher de Fighting Monkey Practice. Su trabajo integra Artes marciales, Danza y ciencia del movimiento en una práctica orientada al desarrollo humano. Ha impartido talleres en Europa, Asia y América, colaborando con artistas, atletas y profesionales de la salud. Investiga el cuerpo en movimiento como medio de comunicación, creación y adaptación.

Fecha

31 Ene 2026

Horario

9:00 AM - 3:30 PM