🎟️ COMPRA TUS BOLETOS

  

Lunes de cine al aire libre

Lunes del 6 de mayo al 3 de junio de 2024, 19 h
Áreas Verdes
Entrada libre
Todo público

Inicia nuestro programa de Cine al Aire Libre en colaboración con la Cineteca Nacional de las Artes.

6 de mayo
Macario (1960)

Director: Roberto Gavaldón
Esta película, protagonizada por Ignacio López Tarso y Pina Pellicer, fue la primera cinta mexicana nominada a Mejor Película Extranjera en los premios Óscar, tras ser exhibida en mayo de 1960 en el Festival de Cannes, hecho que marcó el inicio de una exitosa trayectoria que la ha convertido en un hito de la cinematografía nacional.

13 de mayo
Hasta el viento tienen miedo (1968)
En esta película, protagonizada por Marga López y Maricruz Olivier, el fantasma de una alumna que se suicidó cinco años atrás se posesiona de un cuerpo para cobrar venganza en contra de la autoritaria directora de un colegio de señoritas.

20 de mayo 
Libro de piedra (1969)
Cinta de terror, considerada una obra maestra del cineasta mexicano Carlos Enrique Taboada, en la que la pequeña y solitaria Silvia mantiene amistad con una estatua de piedra de un niño que sostiene un libro abierto, el cual resulta ser de magia negra.

27 de mayo
Más negro que la noche (1975)
Cuatro mujeres se mudan a una casona antigua. Una de ella recibe una herencia de su tía recién fallecida. De inmediato cosas muy raras comienzan a pasar: voces inquietantes, visiones fantasmales y ruidos extraños las llevan a enfrentarse a situaciones que lamentarán.

3 de junio
Veneno para las hadas (1986)
Seducida por las historias oscuras que le son contadas, una niña está convencida de ser una bruja, arrastrando en sus fantasías a otra pequeña en la que todo se torna insano.

Date

13 May 2024
Expirado

Time

7:00 PM

Ubicación

Áreas Verdes
Categorías
Skip to content