Formación > Introducción al diseño de juegos críticos

Imparte: Guillermo Sánchez Basoco

Durante cinco sesiones, los participantes de este curso adquirirán herramientas de diseño que expandirán sus nociones sobre los videojuegos, ampliando su horizonte creativo para poder explorar el potencial crítico y creativo de los videojuegos.

Dirigido a: público mayor de 15 años interesados en videojuegos y experiencias interactivas.

Temario:
Teoría introductoria del diseño de juegos
Videojuego: arte o entretenimiento
Casos de estudio
Ejercicios de diseño y prototipado

Fecha: del lunes 10 al viernes 14 de marzo
Hora: 12 a 15 h

Lugar: Sala PC
Actividad gratuita, previa selección de participantes.
Registro previo en: https://forms.gle/3hDE5NwvmyNr9LmB8

Requisitos de ingreso:
Llenar el formulario de registro antes del lunes 3 de marzo a las 18 h.
Se notificará por correo electrónico a los seleccionados el día miércoles 5 de marzo a las 18 h.
Es necesaria la confirmación de la participación como respuesta al correo de selección, en caso de no poder asistir es necesario notificarlo.
Informes por correo en difusioncmm@cultura.gob.mx

Guillermo Sánchez Basoco (México, 1992) Ingeniero en producción musical digital por el ITESM, compositor, pianista y barítono. Ha trabajado en proyectos multimedia del Centro de Cultura Digital y actualmente forma parte del Laboratorio de Realidad Virtual y Videojuegos del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes. También colabora como desarrollador web en el proyecto Cuenca, programa de la Dirección General de Vinculación Cultural Comunitaria.

Date

14 Mar 2025
Expirado

Time

12:00 PM - 3:00 PM

Ubicación

Sala PC
Categorías