🎟️ COMPRA TUS BOLETOS

  

Domingos de improvisación en el Cenart

Domingos 11, 18 y 25 de febrero y 3 de marzo de 2024, de 14 a 17 h
Salón de Ensayos del Teatro de las Artes
Cupo máximo: 45 participantes
Descuento por pronto pago por todas las clases hasta el 25 de enero
Más información: acruzr@cultura.gob.mx

Imparte: Mauricio Axayacatl Cruz | Costa Rica
Para estudiantes (de todos los niveles) y profesionales de las Artes escénicas e investigadores del movimiento.

Conectividad, desplazamiento, interconectividad, calidad/cualidad y expresividad/creatividad son algunos de los temas que desarrollará este artista de la improvisación y el performance en este curso, con el que pretende lograr que el cuerpo de cada alumno esté a disposición de la creatividad y viceversa.

Mauricio Axayacatl Cruz. Artista de la improvisación y el performance. Egresado de la Escuela de Danza de la Universidad Nacional de Costa Rica. Como intérprete-creador ha desarrollado más de 50 solos y duetos de improvisación, ha bailado en Bélgica, Costa Rica y México: (Tictac Art Centre, Volksroom, Festival Danse avec les Foules 2022, Topfloor Festival 2023, La Machine 2023, Transitarte 2023 y ATLAS 2023, entre otros).

Ha colaborado con las compañías Physical Momentum y MalaFAMA Danza y Escena y ha dirigido a los grupos independientes COLATERAL DANZA y UNA Danza Joven.

Realizó estudios intensivos en Tictac Art Centre, como becario en múltiples talleres de David Zambrano, notablemente 60 Days Improvisation on Stage (2019). Desde junio de 2021 realiza una pasantía en Tictac Art Centre con David Zambrano.

Imparte talleres en Costa Rica, Nantai, el Estudio Andana (Mazatlán, México), el Centro para las Artes de Guanajuato (México) y en Kunsthamaniora Brugge (Bélgica).

Date

03 Mar 2024
Expirado

Time

2:00 PM - 5:00 PM

Ubicación

Salón de Ensayos del Teatro de las Artes
Categorías
Skip to content