🎟️ COMPRA TUS BOLETOS

  

Día de perros. Rock para disfrutar en familia

Domingo 10 de diciembre de 2023, 12 h
Plaza de las Artes
Entrada libre
Mayores de 5 años

Grupo: Los amos del recreo

Esta agrupación crea un momento de interacción y juego con el público a través de canciones con ritmos pegajosos que se derivan del rock, y que reflexionan en torno a temas importantes para el desarrollo y construcción de una sociedad más justa y responsable.

Los amos del recreo
Es una banda de música infantil que tiene como estandarte el rock. Desde el 2012 presenta un espectáculo dinámico y versátil en el que, evocando sonoridades extraídas del blues, rockabily, surf, reggae, swing, ska, punk y otros subgéneros del rock, cuentan a través de sus canciones historias para compartir y reflexionar, sacudiendo la “matita” con toda la familia.

En noviembre del 2013 publicó su primer álbum, titulado “Súbete al tren”, y a inicios del 2021 lanzó los sencillos de “Día de perros”, su segundo disco, el cual fue lanzado completo en julio pasado, cuando también publicaron el EP “Ofrendarock”, producción con tres canciones que forman parte de un espectáculo homónimo, inspiradas en una de las festividades más emblemáticas de éxico, el Día de muertos.

La narrativa de esta agrupación, además de ser contada a través de la música, encuentra en el trazo de Ana Chávez Peón el retrato perfecto mediante dibujos llenos de magia y color que han sido parte de la propuesta gráfica de la banda desde sus inicios y que realzan la experiencia del concierto en vivo, además de que ilustran las historias en el mundo virtual.

Integrantes
Agustín Dávalos, guitarra y voz
Eduardo Velarde, guitarra y coros
Vishnu Madera, bajo y coros
Darío Abdala, batería
Agustín Yáñez, saxofón
Ana Chávez Peón, ilustraciones

Date

10 Dic 2023
Expirado

Time

12:00 PM

Ubicación

Plaza de las Artes
Skip to content