🎟️ COMPRA TUS BOLETOS

  

4.o Coloquio de la Línea de Educación Artística. Generación 2022-2024

Lunes 10 y miércoles 12 de junio
Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca de las Artes
Entrada libre
Cupo: 20 personas

Participan: estudiantes y docentes de la Línea de Educación Artística.
Para personas con interés en la investigación de la Educación Artística.

PROGRAMA
Lunes 10 de junio
De 9:00 a 10:00 h

Estudiante: Brenda Dayanne Soto Beltrán
Título de la investigación: El clown teatral y las habilidades comunicativas

De 10:00 a 11:00 h
Estudiante: Anareli Cervantes López
Título de la investigación: Subjetividad y acuerpamiento del artista enseñante en el colectivo “no estás solex”

De 11:30 a 12:30 h
Estudiante: Renata Nájera Bravo
Título de la investigación: En la línea de una alfabetización visual en preescolar, el material artístico dinámico de aprendizaje (MADA) no es punto y aparte

De 12:30 a 13:30 h
Estudiante: María Guadalupe González Ortiz
Título de la investigación: Acompañamiento docente en artes para acercar a la lectura y escritura desde la interdisciplina artística en tercero de primaria

Miércoles 12 de junio
De 9:00 a 10:00 h

Estudiante: Miguel Ramos González
Título de la investigación: El taller de danza en la Escuela Normal de Texcoco: un espacio de acercamiento a la enseñanza de artes-danza en secundaria.

De 10:00 a 11:00 h
Estudiante: Jaleddy Lara Pérez
Título de la investigación: Aprendizaje instrumental con los principios del método Suzuki. Un programa extracurricular de violín en la escuela primaria Licenciado Adolfo López Mateos

De 11:30 a 12:30 h
Estudiante: Paulina Ruiz Lemus
Título de la investigación: El uso de la música como elemento eje

De 12:30 a 13:30 h
Estudiante: Guadalupe Tonantzin Nava Solís
Título de la investigación: Danza senso-narrativa: Una propuesta de intervención para desarrollar expresividad en primaria. Reflexiones fenomenológicas y hermenéuticas sobre una propuesta didáctica.

Date

10 - 12 Jun 2024

Time

9:00 AM - 1:30 PM

Ubicación

Biblioteca de las Artes
Skip to content