convotiteresyobjetos

Convocatoria Creación y circuito de títeres y objetos

La Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y como parte del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura, invita a compañías independientes, grupos y creadores escénicos del país dedicados al lenguaje de los títeres y objetos a participar en la

CONVOCATORIA
CREACIÓN Y CIRCUITO DE TÍTERES Y OBJETOS

OBJETIVOS

*Promover la reactivación económica de las compañías del país dedicadas al teatro de títeres y objetos, mediante la programación de espectáculos en espacios culturales y circulación de puestas en escena profesionales a lo largo del territorio nacional.

*Fomentar la vinculación, redes de comunicación y gestión entre las compañías artísticas y los espacios culturales de las diferentes regiones del país.

*Contribuir a la descentralización del capital cultural, apoyando la creación de redes de intercambio y participación entre los creadores dedicados a los títeres y objetos.

*Impulsar la vocación del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura como un espacio de inclusión y vinculación con los creadores del país.

BASES DE PARTICIPACIÓN
Consúltalas aquí

La recepción de proyectos se llevará a cabo a través de la plataforma https://circuitotiteres.cultura.gob.mx

El registro para la presente convocatoria queda abierto desde el 11 de abril hasta el 14 de mayo de 2021.

Los resultados se darán a conocer el día 16 de junio de 2021 en el sitio www.cenart.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y del Centro Nacional de las Artes.