titerescorto

Convocatoria Títeres en corto

La Secretaría de Cultura (SC), a través del Centro Nacional de las Artes (Cenart), invita a creadores escénicos, compañías y grupos artísticos, a participar en esta convocatoria que busca reconocer las mejores propuestas audiovisuales en las que se utilice el lenguaje de los títeres y los objetos, en cualquiera de sus variantes y técnicas.

Los materiales ganadores serán transmitidos en las diferentes plataformas digitales de la SC.

Los interesados deberán enviar el video de una pieza escénica breve, producida, actuada, grabada y editada a partir de los temas indicados en las bases abajo señaladas. Estos materiales videográficos deberán ser originales y no haber sido exhibidos en otras plataformas, ciclos o festivales.

Con esta convocatoria se estimulará la creación artística de grupos de diferentes estados del país y se difundirá a través de los canales de la SC, el Cenart y la Red de Centros de las Artes.

El registro de las postulaciones deberá realizarse en la dirección: titeresencorto.cenart.gob.mx a partir del 29 de marzo de 2021 y la fecha límite para el registro de proyectos será el 31 de mayo de 2021, a las 23:59 h (tiempo de la Ciudad de México).

Los resultados serán publicados el 28 de junio de 2021, en la página web del Cenart.

Consulta aquí las bases completas de la convocatoria