muestracccweb

Cenart recomienda | La Muestra CCC 2020 se podrá ver a través de FilminLatino

El Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, llevará a cabo la Muestra CCC 2020 en formato virtual durante el mes de diciembre mediante la plataforma FilminLatino, del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), y reunirá las producciones realizadas durante el 2019 por alumnos del CCC.

Este año, la Muestra, que se realiza completamente en formato virtual, se divide en cinco programas que incluyen dos largometrajes documentales, mismos que marcarán la apertura y la clausura del ciclo respectivamente. Cada programa estará disponible durante 24 horas en dos diferentes fechas dentro del canal especial de la Muestra CCC 2020 en FilminLatino.

Con la programación seleccionada se abordan desde cuestiones ecológicas, hasta políticas e históricas, pasando por relaciones familiares y de pareja, así como de acoso, humor negro e incluso hay un espacio para el género fantástico.

Para conocer más información sobre el CCC y la Muestra 2020 se puede consultar su página web: https://elccc.com.mx, o sus redes sociales: Facebook /elccc; Twitter @CCCMexico; Instagram @cccmexico/ y YouTube https://www.youtube.com/user/CCCMexico