leivaveinte

Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo (LEIVA)

Organiza: Laboratorio de Realidad Virtual y Videojuegos

El Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo (LEIVA) es un espacio de creación colectiva que surgió con la finalidad de impulsar el desarrollo de juegos innovadores analógicos, digitales e híbridos que exploren nuevas posibilidades en términos de narrativa, estética, mecánicas de juego y tecnología.

En el marco del Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios (PAPIAM) del Centro Multimedia del Cenart, LEIVA se instaura como un espacio de investigación y aprendizaje abierto y colaborativo, desde el que se aborda el fenómeno cada vez más extendido e influyente del videojuego en nuestra sociedad, explorando su potencial crítico y su capacidad de innovación tanto artística como tecnológica.

Para esta edición el formato de LEIVA se modifica, los cursos y actividades se llevarán a cabo en línea, el registro de participantes estará abierto a partir del  10 de agosto de 2020. Consulta los detalles en: http://www.leiva.cenart.gob.mx.

___________________________________________________________

Más información sobre ésta y otras actividades del Centro Multimedia:
difusioncmm@cultura.gob.mx

Síguenos en redes sociales: Facebook: Centro.Multimedia.Cenart | Twitter: @cmm_cenart | Instagram: @cmm_cenart