musicacegueraveinte

Convocatoria – Quinta Edición. Música y Ceguera

Música y Ceguera (MC), es una organización dedicada principalmente a fortalecer la participación de concertistas con discapacidad visual en la escena profesional; a recuperar el repertorio compuesto por músicos ciegos y a fortalecer el desarrollo de nuevas generaciones de músicos. Fundada en México en 2016 y con el objetivo de promover el interés y la conciencia social en torno a la ceguera a través de la música.

Música y Ceguera te da la oportunidad de participar en esta edición de su quinto aniversario, mostrando tu trabajo en espacios emblemáticos de la Ciudad de México, y compartiendo experiencias con especialistas y otras personas interesadas en el movimiento cultural inclusivo.

Podrás enviar una propuesta de participación individual o colectiva.
Si resultas seleccionado podrás presentarte en espacios emblemáticos de la Ciudad de México y compartir experiencias con especialistas de diversas disciplinas artísticas y personas interesadas en el movimiento cultural inclusivo.

Las disciplinas que se pueden inscribir este año son: Música | Fotografía | Cine | Literatura | Artes plásticas, artesanía y laudería | Teatro

Consulta aquí la convocatoria completa.

Esta convocatoria permanecerá abierta durante todo 2020.

Si tienes alguna duda puedes escribir a musicayceguera@gmail.com o llamar al teléfono 55 6491 7972