Lotería Nacional para la Asistencia Pública se suma a la celebración por el 25 aniversario

Lotería Nacional para la Asistencia Pública se suma a la celebración por el 25 aniversario del Centro Nacional de las Artes y emite un billete conmemorativo.

El miércoles 6 de noviembre, tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Nacional de las Artes (CENART) la develación del ¨cachito¨ que contará con 2 millones 400 mil ejemplares correspondientes al Sorteo Superior No. 2622 y que se encuentra en circulación en todo el país. A la presentación asistieron Ángeles Castro Gurría, Directora General Adjunta de lo Académico del CENART y Maribel Aguilar González, Gerente de la Coordinación de Asesores, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

Entre otras actividades por el 25 aniversario se contempla la participación de Centros de Artes de los Estados, destacando la Obra basada en el filme de Luis Buñuel ¨Los Olvidados¨(1950), dirigida por las actrices Quy Lan Lachino y Azur Zágada del Centro de Arte Dramático de Michoacán (CEDRAM).

El verificativo del sorteo será el viernes 22 de noviembre a las 20:00 horas, mismo día que en 1994 el CENART abrió sus puertas. El Premio Mayor será de 15 millones de pesos repartidos en dos series.

¡Compra tu billete y mucha suerte!

C.P.E.