ispaguadalajara

Congreso ISPA 2019

(Interational Society of the Performing Arts)
La fortaleza está en nosotros
Guadalajara, México
27 al 31 de mayo

Se encuentra abierto el registro para el Congreso ISPA Guadalajara 2019. La fortaleza está en nosotros cuyos anfitriones serán la Universidad de Guadalajara en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones. La edición 104 del congreso ISPA, tendrá lugar del 27 al 31 de mayo en distintas sedes a lo largo de la ciudad.

La misión de ISPA Guadalajara es destacar a Jalisco, México y América Latina así como su contexto y lugar en la comunidad global.

“Hay fuerza dentro de nosotros tanto como comunidad Latinx como comunidad mexicana y de Jalisco. La identidad de cada comunidad se suma a una común. Es nuestra identidad común la que nos da fuerza para desarrollarnos, empoderarnos y prosperar. Hay fuerza dentro de nosotros como creadores, directores culturales y artísticos. La cultura es una herramienta y una fuerza para construir un mundo diverso y globalizado que tiene un espíritu crítico y está dispuesto a rediseñarse sobre la base de una reflexión constante”.

El tema de La fortaleza está en nosotros se abordará a través de diferentes sesiones y perspectivas de las voces locales, regionales e internacionales durante el congreso. Se hará un gran énfasis en explorar narrativas del pasado, presente y futuro. Únete mientras exploramos la fortaleza que está en nosotros.

Más información en el sitio https://www.ispa.org/page/congress_ga19_es