PROGRAMA ACADÉMICO EN LÍNEA (PAL)

El Centro Nacional de las Artes expande y fortalece su oferta académica, a través del uso de plataformas digitales, con el fin de brindar a diversos públicos, procesos de formación artística en línea.

Lo anterior responde al interés de impulsar proyectos educativos virtuales, que desarrollen la conformación de comunidades de aprendizaje en los diferentes campos del arte.

Este programa busca dar respuesta oportuna a la creciente demanda de cursos, diplomados, objetos de aprendizaje y materiales didácticos que puedan ser de facil acceso a usuarios interesados en temás del arte, que se encuentran a distancia.

Este programa contempla opciones de formación tanto para público en general, como para docentes, especialistas, investigadores y creadores de las distintas disciplinas artísticas y otros campos del conocimiento afines o en vinculación con el arte.

Tiene como uno de sus propósitos, diversificar la oferta académica del CENART en distintas plataformas de educación a distancia, con cursos tanto tutoreados como  autogestivos con distintos niveles de profundidad:

  • Introductorios
  • Avanzados
  • Especializados

CONTACTO
Subdirección de Desarrollo Académico
2° piso de la Torre de Dirección
Tel: 41550000 ext. 1418