sho

¡Feliz cumpleaños Cenart! – Celebración de 20 años al aire libre

 
Fecha/Hora Lugar Categoria(s)
Fecha(s) - 30/11/2014
12:30 - 20:00
Plaza de la Música

Proyecto Apoyado por el programa México en Escena del Cenart

¡Feliz cumpleaños Cenart! 
Celebración de 20 años al aire libre
Para todo público
Plaza de la Música
Domingo 30 de noviembre
Entrada libre, cupo limitado.

12:30 h Orquesta Típica de la Ciudad de México (música mexicana)
Una de las instituciones musicales más antiguas del país, fundada hace 130 años, declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México en 2011 por la UNESCO. Tras la Revolución Mexicana, La Típica –su nombre más popular– integró marimbas, salterios, arpa, bandolones, bajos sextos y varios instrumentos de percusión prehispánicos como el huéhuetl, teponaztlis y raspadores.

14:20 h Sara Valenzuela (rock/pop latino)
Cantautora, productora de radio y promotora cultural, nacida en 1968. Ex vocalista de La Dosis, banda pionera del funk-pop en México. Es también conocida por su trayectoria en el periodismo cultural y en los escenarios musicales tapatíos.

15:20 h Mariel. Mariel (electropop)
Compositora, cantante y multi-instrumentista chilena. Su nombre resuena en la escena del pop latino alternativo con un nuevo sonido urbano. En sus conciertos hay desde solos de flauta hasta bailes tribales, además de diversión.

19 h Spanish Harlem Orchestra SHO (salsa del barrio)
Es una de las mejores agrupaciones de salsa y jazz latino a nivel mundial. Ha ganado dos veces el Premio Grammy. Se le reconoce excelencia y autenticidad. Fue formada en el año 2000 por el compositor, pianista, arreglista y productor Oscar Hernández como una orquesta de jazz latino para conciertos y grabaciones. Hernández ha sido director musical de Rubén Blades y Paul Simon, entre otros.

Cargando mapa....