julio cenart_1.0-03

Concierto: Survival of the fittest (courtship songs in late capitalism) en Morelia

 
Fecha/Hora Lugar Categoria(s)
Fecha(s) - 15/07/2016
0:00
Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras

Concierto: Survival of the fittest (courtship songs in late capitalism)

Matthias Kranebitter (Austria) + Enrique Mendoza Mejia (México) / Saxofón + EA

Entrada libre

La intención es realizar en los estudios del CMMAS una mezcla de ocho canales, enfocada en el movimiento/festos de los elementos musicales y así crear una capa adicional de composición con espacialización.

Matthias Kranebitter, nacido en 1980 en Viena, estudio composición, composición electro-acustica, video y composición de media, al igual que piano en Viena, Amsterdam y Graz.

Su trabajo ha recibido multiples premios como el 1st Prize Project Young Composers Gaudeamus Music Week Amsterdam 2009, Impuls Composition Competition Graz 2013, Publicity Prize de SKE Austro Mechana 2013,  Förderungspreis de la ciudad de Vienna 2014.

Es fundador del ensamble Black Page Orchestra y del Festival UNSAFE+SOUNDS L – antidisciplinary Festival / Media Arts Music en Viena.

En 2015 fue galardonado con la beca del the Junge Akademie y fue invitado a Berlín por la Akademie der Künste.

www.matthiaskranebitter.com

Enrique Mendoza Mejia estudio una licenciatura en Técnicas en Composición en la Academia CIEM, titulo otorgado por  la Trinity College de Londres. En 2010 obtuvo el master en Composición para Video en el Conservatorium van Amsterdam.

En Enero 2014 debuto su primer álbum de música electroacústica “Below Sea Level”, editado por Future Music Records en Londres.
Su  música ha sido interpretada por Jos Zwaanenburg, Johan van der Linden, entre otros, y ha sido presentada en diversos foros como: IGNM Strommusik en Viena.. Enrique nació en la ciudad de México en 1978.

www.enriquemendoza.net

Cargando mapa....