concintartelf

Convocatoria Concurso Internacional de Artes Plásticas 2018. Centro de Arte y Técnicas para la Juventud “Louis François” para la UNESCO

El Centro de Arte y Técnicas para la Juventud “Louis François” para la UNESCO, en coordinación con la Comisión Francesa de Cooperación con la UNESCO. convocan al Concurso Internacional de Artes Plásticas 2018.

El concurso de esta edición tendrá como tema principal ¨Paz, convivir en armonía”, y podrán participar niños y jóvenes de 3 a 25 años de edad, en forma individual o colectiva.

Para mayor información se podrán consultar la convocatoria completa y la página electrónica http://centre-unesco-troyes.org/les-concours/international-art-contest/ (ambas en inglés).

La Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO será la instancia encargada de realizar el envío de los trabajos, por lo que ha solicitado que se realice una selección previa de las obras, que por su calidad artística, ameriten participar en un certamen internacional. La fecha límite de recepción de trabajos en la Dirección General de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Cultura será el 30 de enero de 2018.