booktubers

Concurso internacional de booktubers – Fondo de Cultura Económica

El Fondo de Cultura Económica te está buscando. Lee uno de sus libros, graba tu reseña y comparte tus experiencias lectoras, ¡conviértete en booktuber!

La convocatoria estará abierta a participantes de 9 a 19 años de edad, con un video en idioma español, sin importar el territorio geográfico en el que residan. La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases de esta convocatoria.

Los videos se recibirán desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018. No se aceptarán extemporáneos bajo ninguna circunstancia.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer por correo electrónico a los participantes el 16 de marzo de 2018, en la página del FCE y en las redes sociales. Ese mismo día se dará a conocer el lugar de la ceremonia de premiación, la cual se llevará a cabo el 31 de marzo de 2018.

En caso de dudas, pueden comunicarse a las oficinas del Fondo de Cultura Económica en el teléfono 5554491800 o a los correos edigital@fondodeculturaeconomica.com y hdelarosa@fondodeculturaeconomica.com

Más información en http://booktubers.fondodeculturaeconomica.com/

Descarga aquí la convocatoria completa