Monalisa, pieza dramática que revela una realidad del norte mexicano

*** La compañía La Cachimba Teatro presenta esta obra de Roberto Corella, bajo la dirección del venezolano Rennier Piñero
*** Ofrecerán temporada del 9 al 26 de noviembre, de jueves a domingo, en el Foro de las Artes del Centro Nacional de las Artes

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) presenta Monalisa, una obra dramática de la autoría de Roberto Corella, que bajo la dirección del venezolano Rennier Piñero será presentada del 9 al 26 de noviembre, de jueves a domingo, en el Foro de las Artes.

Se trata de una producción de la compañía La Cachimba Teatro, proveniente de Sonora, en la que a través de una relación de pareja, conformada por los actores Paquita Esquer y Roberto Corella, nos muestra una realidad de la violencia, la corrupción y la cerrazón en el norte mexicano, que pareciera ser la regla a principios del siglo XXI.

La obra es dirigida por el venezolano Rennier Piñero, director de la Compañía Española Colectivo Fisión Escénica, quien ha sido profesor de la Joven Compañía de Teatro Clásico de Madrid. Actualmente es actor de The Cross Border Project y ha trabajado con diversas compañías y directores en diferentes países.

A partir de 1996, la compañía La Cachimba Teatro experimenta con la creación, producción, promoción y difusión de sus puestas en escena. Ahora pretende consolidar un colectivo que con una estructura metodológica logre la profesionalización de su quehacer.

Monalisa ofrecerá funciones del 9 al 26 de noviembre, los jueves y viernes a las 20:00, sábados 19:00 y domingos 18:00 horas, en el Foro de las Artes del Cenart. Los boletos tienen un costo de $30 pesos los jueves y $100 pesos de viernes a domingo.