Encuentro

Convocatoria para el Encuentro de Composición Electroacústica 2017

La Secretaría de Cultura de Michoacán y la Secretaría de Cultura Federal a través del Centro Nacional de las Artes, por conducto del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) y con el respaldo de Universidad Nacional Autónoma de México, campus Morelia, brindan la oportunidad a estudiantes de música, compositores, creadores sonoros y audiovisuales de participar en el “Encuentro de Composición Electroacústica” que se realizará del 11 al 14 de octubre de 2017, en el marco del decimotercero Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías: Visiones Sonoras 2017.

Las actividades del Encuentro se llevarán a cabo en Morelia, Michoacán, en diversos espacios, pero principalmente en el Campus Morelia de la UNAM, ubicado en: Antigua Carretera a Pátzcuaro 8701, Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta, C.P. 58190, del 11 al 14 de octubre de 2017;

  • La fecha límite para recibir materiales de los participantes será el viernes 9 de junio de 2017.
  • Los materiales para aplicar en la modalidad Asistencia al Encuentro y Presentación del trabajo en el Ecuentro, deberán enviarse en formato digital únicamente a través de la página electrónica del CMMAS, dentro de la sección Actividades > Postulación de Proyectos > Registrar Proyecto > Categoría: Visiones Sonoras Encuentro 2017, siempre y cuando cumplan cabalmente con los formatos específicos en el apartado Documentación.
  • No se aceptarán envíos por correo postal, correo electrónico o ligas de descarga.
  • Los postulantes que sean seleccionados serán dados a conocer, el viernes 7 de julio de 2017, en la página Web del Festival “Visiones Sonoras” y en la página Web del CMMAS.