finlandia

16a. Exhibición Internacional de Arte para Niños y Jóvenes

El Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia invita a participar en la 16a. Exhibición Internacional de Arte para Niños y Jóvenes, organizada por el Centro de Arte para Niños y Jóvenes de Hyvinkaa, que forma parte del programa oficial de las actividades conmemorativas del Centenario de la Independencia de aquél país, cuyo tema de este año es “Juntos”.

El certamen está dirigido a niños y jóvenes en las siguientes categorías: menores de 7 años, 7-9 años, 10-12 años, 13-15 años y 16-18 años que presenten obras de arte materiales o digitales con un tema que enfatice los valores comunitarios. Para mayor información se podrá consultar el sitio http://artcentre.fi/

La fecha límite de recepción de trabajos directamente con los organizadores vence el 31 de mayo de 2017. Sin embargo, la Dirección General de Cooperación Técnica y Científica de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (Plaza Juárez no. 20, piso 5, Col. Centro, Del. Cuauhtemoc, C.P. 06010, Ciudad de México) podrá recibir los trabajos para su envío a Finlandia, con la ficha de datos adjunta, antes del 10 de mayo, con objeto de hacerlos llegar a los organizadores oportunamente.

Cabe resaltar que todas aquellas creaciones artísticas con una técnica diferente al dibujo (esculturas, artesanías, maquetas, etc.) deberán remitirse con el embalaje adecuado para su transportación internacional, de lo contrario, no se podrá realizar su envío.