El Centro Multimedia del Cenart presentó el ciclo de conferencias “El valor de los videojuegos en el arte y la cultura”

,
  • Su objetivo fue reflexionar acerca de la relevancia actual de los videojuegos en la cultura, así como su influencia en el arte, la educación y el entretenimiento
  • Se realizó el jueves 13 y viernes 14 de octubre en la Galería Manuel Felguérez

El ciclo de conferencias El valor de los videojuegos en el arte y la cultura, cuyo objetivo es reflexionar acerca de la relevancia actual de los videojuegos en la cultura, así como su influencia en el arte, la educación y el entretenimiento, se llevó a cabo el jueves 13 y viernes 14 de octubre de 2016, en la Galería Manuel Felguérez del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Con este ciclo, organizado por el Centro Multimedia del Cenart, se invita al público y a las nuevas generaciones de desarrolladores a repensar el videojuego y su construcción de formas alternativas, así como sus repercusiones en el arte, la educación y el entretenimiento, es decir, la cultura.

Los ponentes abordaron estos temas a partir de sus experiencias, prácticas, valores y metodologías multidisciplinarias.

Para más información contactar a Juan Manuel Díaz, de Atención al Público y Medios del Centro Multimedia del Cenart. Teléfono 4155 0000 ext.1247, o al correo difusioncmm@cultura.gob.mx.