teoriaperformance

Primer Concurso de Teoría de Performance / Cuerpo

La Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y su programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes, PADID 2105, en coordinación con perfoREDmx y RACA, convocan al

Primer Concurso de Teoría de Performance / Cuerpo

1. Podrán participar investigadores, escritores, periodistas, artistas y todos aquellos de habla hispana, interesados en el performance, sin límite de edad o sexo.

2.- Podrán participar con un texto original e inédito por participante. La fecha límite para la recepción de trabajos será el viernes 31 de agosto de 2016.

3.- Los textos deberán tener una extensión mínima de diez cuartillas (en tamaño carta, letra Times New Roman, 12 puntos, interlineado 1.5). Se deberán enviar en formato Word al correo concursoperfored@gmail.com

4.- Los participantes deberán incluir la siguiente información: nombre, título, dirección postal, teléfono, correo electrónico y una breve semblanza del autor (1000 caracteres máximo).

5.- Los textos deberán abordar de manera teórica y pedagógica el tema del cuerpo y cómo éste toma un papel preponderante en el performance. No se aceptarán estudios de caso.

6.- Los miembros del jurado serán profesionales de la materia y sus nombres se darán a conocer el día de la premiación. Su fallo será inapelable.

7.- El jurado seleccionará un sólo trabajo como ganador, el cual recibirá un premio único e indvisible de quince mil pesos (15,000 pesos 00/100 M.N.).

8.- Del mismo modo se seleccionará un número determindo de textos con los que se conformará un libro digital, el cual se podrá descargar desde la página web del Centro de Cultura Digital en coordinación con el CENIDIAP y perfoREDmx.

9.- Los participantes que sean seleccionados autorizan a los organizadores de este concurso el empleo parcial o total de sus textos para difusión, reproducción y promoción en medios electrónicos e impresos, sin fines de lucro.

10.- La participación en esta convocatoria indica la aceptación de sus términos. Cualquier caso no previsto se presentará ante los organizadores para su resolución.

______________________________________________________________

Mayores informes al correo concursoperfored@gmail.com y en el sitio http://perfo-red.mx/