ituness

El Cenart comparte dos nuevos cursos a través de la plataforma iTunes U

Como parte de su programa académico en línea, el Centro Nacional de las Artes pone a disposición del público dos nuevos cursos en línea: Arte contemporáneo. Una opción para el aprendizajeLa práctica de la educación artística en la escuela.

El primer curso busca brindar algunas herramientas para acercar el arte contemporáneo al aula de preescolar, pues está pensado como un punto de inicio para la creación de una serie de ideas y proyectos que el propio adulto o docente, desarrolle y lleve a los niños y niñas que atiende. Mientras que el segundo tiene como objetivo apoyar la sistematización de las actividades que diseñan y planifican los docentes para la práctica del arte en los entornos escolares, desde una visión contextual del aprendizaje.

El acceso a ambos cursos está disponible a través de la plataforma iTunes U en los siguientes enlaces: https://itunes.apple.com/mx/course/arte-contemporaneo.-una-opcion/id1129365778 y https://itunes.apple.com/mx/course/la-practica-la-educacion-artistica/id1129365788