braga

Premio Jóvenes Talentos – Braga 2016

Premio Jóvenes Talentos – Braga 2016

Dentro de la celebración de Braga 2016 Capital Iberoamericana de la Juventud, el municipio portugués pone en marcha esta convocatoria dirigida a jóvenes de los 21 países que integran la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años.

El Concurso tiene como objetivo fomentar el surgimiento y divulgar los talentos en el ámbito de la danza, música, canto, artes del espectáculo, magia, teatro u otras actividades que pueden ser presentados en escenario.

Podrán participar todos los jóvenes entre 10 y 18 años que integran la Organización Iberoamericana de la Juventud en Argentina; Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Honduras, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los interesados deberán inscribirse individualmente o en grupo, a través del correo electrónico ciaj2016@cm-braga.pt, enviando una maqueta de su presentación en formato de video con duración máxima de 5 minutos.

El jurado se reunirá para evaluar los videos de presentación y escogerá las 15 mejores candidaturas que participarán en la Gala Final del concurso que tendrá lugar en Braga. Los jóvenes seleccionados tendrán derecho al viaje y al alojamiento en Braga, acompañados por un adulto.

El concurso establece tres premios: primer lugar, 2,500 euros; segundo lugar, 1,500 euros y tercer lugar, 1,000 euros.

La convocatoria cerrará la recepción de trabajos el día 15 de julio de 2016.

Descarga aquí las bases completas del concurso.