medichi

El Centro Nacional de las Artes pone a disposición de sus visitantes todo el catálogo de Medici.tv

  • Se trata del mayor archivo audiovisual en línea de música clásica, ópera y danza
  • Contiene mil 600 películas, conciertos, archivos, óperas, ballets, documentales, clases magistrales y retratos de artista
  • Pueden acceder todos los usuarios conectados a Internet dentro de la Red Cenart, ya sea a través de una computadora o dispositivo móvil. Sólo hay que teclear http://edu.medici.tv/

Si eres fan de la música clásica y te apasionan Bach, Mozart, Chaikovsky y Stockhausen, idolatras a María Callas, Gustavo Dudamel, Martha Argerich, o simplemente te apetece disfrutar de conciertos, óperas y ballets, el Centro Nacional de las Artes (Cenart) pone a disposición de sus visitantes todo el catálogo audiovisual de Medici.tv, el más grande en línea con contenidos de música clásica, ópera y danza.

Todos los usuarios conectados a Internet dentro de la Red Cenart, ya sea a través de una computadora o dispositivo móvil, podrán disfrutar de un catálogo que contiene mil 600 películas, conciertos, archivos, óperas, ballets, documentales, clases magistrales y retratos de artista, disponibles bajo demanda ilimitada, así como varios cientos de novedades cada año.

Con sólo ingresar a la página http://edu.medici.tv/, los conectados a la Red Cenart también podrán disfrutar de las retransmisiones que se hacen desde las salas de concierto más prestigiosas, como Sala Pleyel, Teatro del Champs-Élysées, Carnegie Hall, Walt Disney Concert Hall, Concertgebouw, Teatro alla Scala, Filarmonía de Berlín, Verbier Festival, Festival de Salzburgo.

Desde su apertura, en mayo de 2008, Medici.tv ha adquirido una reputación internacional gracias a la emisión de más de 400 acontecimientos de música clásica y ha creado una comunidad mundial de melómanos provenientes de 182 países.

Todos los contenidos del sitio Medici.tv están disponibles sin límite, en alta definición y sin descarga para PC o Mac. Funciona con Airplay y Chromecast y existen aplicaciones para Android y iOS. Los dispositivos deben contar con la versión más reciente de Flash Player y se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome, Internet Explorer 7+, Firefox 2+ y Safari 2+.