diplomado

El Cenart comparte su primera publicación electrónica

El producto del trabajo comprometido y entusiasta de diferentes investigadores en el campo de la educación artística fue plasmado en el libro La aportación del Centro Nacional de las Artes a la Educación Básica. Una experiencia interdisciplinaria de formación docente, cuya versión impresa fue presentada en junio pasado.

La versión electrónica de dicha publicación es el primer material que el Cenart pone a disposición del público para su descarga gratuita desde la tienda de iBooks y desde su propio sitio de internet.

El libro ofrece una compilación de experiencias que se desprenden del Diplomado Interdisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica. A través de dicho proyecto, el Cenart ha destinado importantes esfuerzos en los últimos cuatro años para atender uno de los asuntos educativos prioritarios en el ámbito nacional: la formación de docentes.

-Los usuarios de iPhone, iPad, iPod y Mac, pueden hacer la descarga desde la siguiente liga: https://itunes.apple.com/mx/book/la-aportacion-del-centro-nacional/id1059642260?l=en&mt=11 apple
-Los usuarios tanto de Windows como de Mac también pueden hacer la descarga desde la siguiente liga http://www.cenart.gob.mx/virtuales/aportcenartedbasica.epub
(Para poder visualizar el archivo es necesario contar con el software Adobe Digital Editions, el cual puede ser descargado en http://www.adobe.com/mx/solutions/ebook/digital-editions/download.html)