Cenart abre las inscripciones para su primer MOOC a través de la Plataforma México X

“ABC para la creación de proyectos culturales” es el nombre del primer MOOC que el Centro Nacional de las Artes pone a disposición del público a través de la Plataforma México X.

MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos), se trata de cursos en línea a los que puede inscribirse cualquier persona interesada y prácticamente no hay un límite de participantes.

En el curso “ABC para la creación de proyectos culturales”, se buscan ofrecer recursos, herramientas y estrategias indispensables para transformar las ideas en resultados tangibles. El único requisito previo es contar con un gran interés e iniciativa para desarrollar un plan de índole cultural o artística.

Entre otros aspectos, los participantes aprenderán la manera de relacionar sus ideas con una estrategia de gestión eficiente para convertirlas en proyectos realizables, de esta forma conocerán herramientas básicas y útiles para solicitar apoyos financieros, o de cualquier otra índole, y poder llevar a cabo sus propios proyectos.

El curso inicia el 18 de enero y termina el 22 de febrero, pero el público interesado podrá continuar registrándose hasta el próximo 25 de enero de 2016 en la siguiente liga https://mx.televisioneducativa.gob.mx/courses/CENART/ABC2015/2015_S2/about