Presentan el libro La aportación del Centro Nacional de las Artes a la Educación Básica

Esta tarde en el Aula Magna José Vasconcelos, del Centro Nacional de las Artes, presentaron el libro La aportación del Centro Nacional de las Artes a la Educación Básica. Una experiencia interdisciplinaria de formación docente, los investigadores Andrea Giráldez (de manera virtual), Hilda Islas, Humberto Chávez, Tere Quintanilla y Mónica Hernández, conocedores y colaboradores del libro y del Diplomado Interdisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica del Cenart, el cual se ha configurado en un valioso espacio para el encuentro y colaboración de docentes de este nivel educativo.

De acuerdo con los especialistas, la experiencia es la clave del Diplomado, que a su vez se ve reflejado en el libro, que contiene toda la investigación y las distintas reflexiones que surgieron a partir de esta experiencia.

El libro es resultado del esfuerzo conjunto por dar cuenta de lo que ha sido, hasta el día de hoy, un proyecto educativo con el que se ha logrado ofrecer un programa de formación interdisciplinaria para la enseñanza de las artes en la educación básica, mediante el cual el Cenart aporta su experiencia para fortalecer la educación artística en la escuela básica.

IMG_2291 IMG_2298 IMG_2305 IMG_2315 IMG_2318

 

IMG_2319 IMG_2320 IMG_2321 IMG_2325