passport

Cenart, una de las sedes participantes en el programa Pasaporte del Arte

El Centro Nacional de las Artes invita a niñas y niños de entre 6 y 12 años a formar parte del programa Pasaporte del Arte, con el que podrán disfrutar visitas guiadas actuadas, talleres plásticos, espectáculos musicales, obras de teatro y más actividades en una decena de museos y recintos culturales de la Ciudad de México. El tema de su primera temporada en 2015 será “El legado de las mujeres artistas”.

Las inscripciones serán en el Cenart y en el resto de las sedes participantes, los días 16, 17, 23 y 24 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. Las niñas y niños que deseen inscribirse, deberán asistir a cualquiera de los museos y espacios participantes acompañados de un adulto, y con una fotografía tamaño infantil, credencial de su escuela y una copia del acta de nacimiento.

Mayores informes al teléfono 1000 4622 con las extensiones 1504 y 1512, al correo pasaportedelarte@inba.gob.mx o en la siguiente liga: http://www.extensioncultural.bellasartes.gob.mx/programaci%C3%B3n/pasaporte-programa-n.html