The Little Band from Gingerland (4)

Sorprende la propuesta de The Little Band from Gingerland

El segundo día de conciertos del #EuroJazz 2015, tuvo como plato fuerte a la agrupación The Little Band from Gingerland, quienes desde hace años, han trasformado la escena musical austriaca. Su álbum-debut Time out Time (2012) obtuvo el premio Ö1 Pasticcio y las mejores críticas y reconocimientos por parte de la prensa especializada, que destaca su grandiosa, original y refrescante mezcla de música del mundo, Avantgarde-Pop y Poesía.

Ante un lleno total en las Áreas verdes del Centro Nacional de las Artes, la banda que el año pasado presentó su segundo disco: Sir Prise, sorprendió al público nacional, con la calidad y potencia de su propuesta.

El tema homónimo Sir Prise es considerado el protagonista del álbum, que en general es una oda a la creatividad que en ocasiones llega exactamente justo cuando menos se le esperaba, pero que posiblemente es la que merece más la bienvenida y el atesoramiento.

La participación de la banda, conformada por Ángela Tröndle (vocalista, piano y electrónicos), Siegmar Brecher (clarinete bajo), Clemens Sainitzer (violonchelo) y Philipp Kopmajer (batería y percusiones), representa sin duda una oportunidad única de trasportarse a los clubes de jazz más importantes de Europa central.

The Little Band from Gingerland (1)

The Little Band from Gingerland (2) The Little Band from Gingerland (3) The Little Band from Gingerland (4) The Little Band from Gingerland (14)