Spherical Reflections (1)

Gran recepción de la propuesta de Spherical Reflections

Esta tarde se presentó el grupo Spherical Reflections, dúo formado por el pianista mexicano Daniel Hidalgo Wong y el percusionista holandés Heiko Dijker, quienes ejecutaron un sutil y expresivo sonido de las teclas con la intensa y poética magia rítmica de la tabla de la India.

Veinte dedos recorren la esfera mágica de la música. Los matices y sonidos del piano y de la tabla india funden las composiciones e improvisaciones en un estallido de colores. Una reunión de cuerdas y golpes aporta nuevas perspectivas sobre la íntima conversación del jazz occidental que sonó en las áreas verdes del Cenart.

Spherical Reflections y Artur Dutkiewicz compartieron con público asistente su propuesta llena de magia y de sonidos relajantes. El Festival Eurojazz 2015 se lleva a cabo los sábados y domingos del 1 al 22 de marzo en las Áreas Verdes del Cenart, ubicado en Río Churubusco No. 79, esquina Calzada de Tlalpan, cerca de la estación del Metro General Anaya. La entrada es libre y el estacionamiento gratuito. Más información en www.cenart.gob.mx​.

Spherical Reflections (1)

Spherical Reflections (2) Spherical Reflections (3) Spherical Reflections (4) Spherical Reflections (5) Spherical Reflections (6)